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Humanizar la gestión de la calidad

En los últimos años hemos asistido a una teorización y concreción operativa del concepto de calidad aplicada a la gestión de servicios sanitarios y sociales. No han faltado resistencias a su implementación. Incluso persisten en algunos espacios.

Pero si profundizamos podemos iniciar caminos y procesos de calidad compatibles y complementarios con un buena manera de liderar y gestionar estos servicios que mantengan un buen equilibrio y coherencia con la misión de atención a las personas.

Este libro comparte la experiencia vivida en la gestión de la calidad desde el Centro San Camilo. Este centro ha estado implicado en procesos de mejora desde su inicio en el año 1983. Desde 2007 ha realizado diferentes fases de acreditación externa de calidad basadas en el modelo de excelencia europea (EFQM) y ha sido galardonado con diversos premios relacionados con la calidad y con su contribución a la sociedad.

José Carlos Bermejo, es religioso camilo, doctor en teología pastoral sanitaria y máster en bioética, counselling y duelo. Es director del Centro de Humanización de la Salud de los religiosos camilos y profesor en la Universidad Ramón Lull de Barcelona, en el Camillianum de Roma y en la Católica de Portugal.

Cristina Muñoz, es enfermera, máster en counselling y posgrado en gestión de centros y servicios para personas mayores y dependientees y en cuidados paliaitivos.Es coordinadora del departamento de formación del Centro de Humanización de la Salud y responsable de calidad del Centro San Camilo.


Autor: Bermejo, José Carlos y Muñoz, Cristina
Año de publicación: 2014
Nº de páginas: 165
ISBN: 978-84-293-2197-5
Precio: 10€

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